sábado, 2 de enero de 2016

Mis Objetivos [02/01/2016]

Hola buenos días a todos, esta es ya mi primera publicación de este año, 2016. Con esta primera publicación, quería hacer un tema que todo el mundo tuviera presente, ya que siempre hay que enfocar unos objetivos para poder llegar a tus metas.


  1. Primero de todo me gustaría llegar como mínimo a los 200 packs de ganancias compartidas en este año.                                                          
  2. Me gustaría tener referidos activos, que compren publicidad, ya que por ahora, están en modo gratuito.                                                                 
  3. Subir el Alexa Rank de este blog hasta 1.000.000 en el ranking mundial i entrar dentro de los 10.000 primeros en España. Este objetivo es para el primer trimestre.                                                                                     
  4. Mejorar el contenido ofrecido en el blog en la medida de lo posible.              
  5. Promocionar más Fort AD Pays!                                                                
  6. Conocer Fappers de mi entorno, ya que siempre viene bien estar rodeado de gente que sabe más que tu, de ese modo estás en aprendizaje y mejora constante.

Me he fijado de nuevo en el Alexa Rank de Fort Ad Pays y en España ha incrementado posiciones hasta la 592, pero en el ranking mundial ha bajado unas cuantas posiciones. 





Esto no quiere decir nada más que tenemos que seguir promocionando la página!




Un Saludo Coordial,

Javier Soro!