jueves, 4 de febrero de 2016

Carnaval- Javier Soro

Hola buenos días a todos los lectores del blog, esta publicación va un poco mas allá de que a generar ingresos requiere. Mi gran pasión des de que tengo recuerdo, ha sido el carnaval, y este año por fin voy a cumplir uno de mis sueños, viajar a Río de Janeiro para poder ver y participar su esplendido carnaval. Des de siempre, la escuela de samba de mi corazón ha sido G.R.E.S. Estacão Primeria de Mangueira, la más particular por su distinción en la marcación de los 4 tiempod del compad. La mayoría de escuelas, marcan los tiempos fuertes (2 y 4) con los surdos de primera, mientras que con los surdos de segunda, marcan los tiempos débiles. En cambio mangueira solo marca los tiempos fuertes, todo un espectáculo!
Esta publicación la estoy haciendo des del móbil (nunca había hecho ninguna igual) ya que tengo muchos preparativos para estos 10 días espectaculares. Los negocios por internet pueden servirte para hacer locuras como esta,a pagar la luz el agua,etc. Empieza ahora en Fort Ad Pays y genera ingresos cada 30 minutos. Quiero Registrarme. Click aquí Si enviáis dudas a través del formulario, tardaré más de lo habitual en contestar, ya que no se cuando iré teniendo internet, pero estaré encantado de atenderlas, como siempre. Nos vemos a la vuelta, Un coordial saludo, Javier.